martes, 21 de abril de 2020

VUELTA AL COLE DESPUÉS DEL COVID

En Microlog nos preguntamos cómo será la vuelta al colegio, no queremos dar información que no sabemos, proceder así es muy peligroso en estos momentos y no ayuda a nadie. Muchas cosas cambiarán, eso está claro. Desde que decretaron el estado de alarma, todos hemos visto como muchos negocios se reinventan y se adaptan a la nueva situación, en los peores momentos es cuando más florece el ingenio y la creatividad. Los comercios instalan mamparas de metacrilato, las empresas que habitualmente fabrican letreros ahora se dedican a las barreras protectoras.

Nosotros estamos trabajando para ofrecer kits educativos individuales, con más elementos de montaje para evitar que los alumnos tengan que compartir un taladro de columna o una sierra de marquetería.

En el post de hoy queremos enseñaros una maqueta de un pupitre con protección de metacrilato, quién sabe si los pupitres tendrán algo parecido. Los laterales tienen un pequeño espacio sin mampara que servirá para que los profesores dejen documentos y luego el alumno los coja. Esperamos que os guste esta sencilla idea y por lo menos contribuir al entretenimiento que es muy necesario en estos momentos. 

Muchas gracias a todos los que nos seguís!!


pupitre metacrilatopupitre metacrilato




mampara pupitre

Raúl Pérez Vergez
Desarrollo de Productos
Microlog


No hay comentarios:

Publicar un comentario