martes, 10 de julio de 2012

LOS INTANGIBLES DE MICROLOG

En MICROLOG, mantenemos un continuo trabajo en la "otra empresa, lo cual nos da un valor diferencial y nos facilita ser un referente más en el sector tratando de mejorar día a día para conseguir nuestros objetivos.
 
Para ello, desde 1998 MICROLOG está certificada en Calidad por AENOR según la norma ISO 9001:2008. El pasado 28 de octubre MICROLOG pasó satisfactoriamente la auditoría de seguimiento anual de AENOR resaltando como puntos fuertes nuestra implantación informática para minimizar el uso del papel con su correspondiente respeto al Medio Ambiente y nuestro servicio de Asesoramiento Técnico al profesorado de la asignatura de Tecnología en la ESO.

Por otro lado queremos ofrecer seguridad al cliente en normativa de Protección de Datos, por lo que tenemos personal que actualmente se está formando para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a protección de datos personales se refiere.

Y como no, los empleados de MICROLOG están asegurados con nuestro plan de prevención de Riesgos Laborales, el cual revisa y audita anualmente nuestras instalaciones.

Además buscamos la Responsabilidad Social. MICROLOG crece junto a su personal. Aplicamos soluciones de flexibilidad para facilitar la conciliación de la vida laboral y fmiliar de nuestros empleados, mejorando su ánimo y rendimiento, lo que redunda en un mejor hacer hacia nuestros clientes.

Periódicamente MICROLOG colabora con centros docentes para completar la Formación Académica de jóvenes dotándoles de su primera experiencia laboral en forma de beca de prácticas para conocer todos los procedimientos internos del funcionamiento de una empresa.

Y por último, continuamos con nuestro trabajo en las nuevas tecnologías, con una actividad cada vez más  más frecuente en las redes sociales, a través de facebook y twitter

MICROLOG invierte en estos intangibles porque apostamos por el futuro de la empresa en el muy largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario