miércoles, 20 de marzo de 2024

KITS CORTE LÁSER Y CNC

 

¡Descubre los nuevos Kits educativos Microlog!

En Microlog, nos apasiona la educación y creemos en el poder de la tecnología para transformar el aprendizaje. Por eso, nos complace presentar nuestros nuevos kits educativos, especialmente diseñados para facilitar el montaje en los estudiantes de 6º de Primaria, 1º, 2º y 3º de la ESO.

¿Qué hace que estos Kits sean innovadores?

La principal novedad de nuestros kits es que los tableros de DM están cortados con láser, utilizando las últimas tecnologías en corte láser de precisión. Esto ofrece una serie de ventajas:

·         Fácil montaje: Los kits no requieren herramientas adicionales ni habilidades especiales. Los estudiantes pueden ensamblarlos fácilmente siguiendo las instrucciones paso a paso.

·         Precisión y seguridad: Los cortes láser son limpios y precisos, lo que garantiza un resultado profesional y seguro para los estudiantes.

·         Mayor creatividad: La flexibilidad del corte láser permite crear diseños más complejos y originales, potenciando la creatividad de los estudiantes.

¿Qué tipo de kits educativos ofrecemos?

En Microlog, tenemos una amplia gama de kits educativos para cubrir diferentes necesidades y niveles educativos. Algunos ejemplos incluyen:

·         Kits de robótica: Estos kits permiten a los estudiantes construir y programar robots, aprendiendo sobre mecánica, electrónica y programación.


          Kits de mecánica: Con estos kits, los estudiantes pueden construir diferentes mecanismos y comprender el funcionamiento de éstos.



·         Kits de maquetas y motores: Estos kits introducen a los estudiantes en conceptos básicos de electricidad y mecánica.





¿Qué máquinas utilizamos para cortar los tableros de DM?

Para garantizar la máxima calidad y precisión en el corte de los tableros de DM, utilizamos dos máquinas láser de última generación:

·         XTool S1: Esta máquina láser de alta precisión es ideal para cortar una amplia variedad de materiales, incluyendo madera, acrílico y cartón.

·         Creality Laser Falcon 10W: Esta máquina láser de alta potencia ofrece una mayor velocidad de corte y grabado, lo que la hace ideal para proyectos más complejos.

¿Te animas a probar nuestros kits educativos?

En Microlog, estamos seguros de que nuestros kits educativos revolucionarán la forma en que los estudiantes aprenden. Si estás buscando una manera innovadora y atractiva de fomentar la creatividad, la innovación y el pensamiento crítico en tus alumnos, no dudes en visitar nuestra página web y descubre nuestros kits educativos.



¡Solicita tu kit educativo Microlog hoy mismo y prepárate para una experiencia de aprendizaje única!

No hay comentarios:

Publicar un comentario