martes, 12 de marzo de 2024

NUEVO ENTRENADOR DE ELECTRICIDAD MICROLOG

 

El entrenador de electricidad de Microlog (LOG 5011) es una herramienta innovadora que permite a estudiantes aprender de forma práctica y segura los principios básicos de la electricidad. Este kit completo y versátil se presenta como una solución ideal para aquellos que buscan comprender y aplicar conceptos eléctricos de manera tangible y efectiva.




Componentes y características:

El entrenador está compuesto por una serie de componentes electrónicos soldados en placas de circuito impreso (PCBs). Estas placas se encuentran atornilladas a una base de madera MDF, proporcionando una estructura resistente y duradera. El conjunto se guarda en una maleta de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.

El entrenador incluye:

·     Manual de prácticas: Una guía completa con 50 prácticas diferentes que abarcan desde conceptos básicos hasta proyectos más complejos.

·     Componentes:

        Portapilas de 4,5V y 1,5V

        1 Motor

        1 Zumbador 

        3 Bombillas 

        2 Conmutadores simples

        1 Conmutador de cruzamiento 

        1 LED verde, amarillo y rojo 

        2 Resistencias 

        1 Pulsador 

        1 Interruptor

Conexiones seguras y prácticas:

Las conexiones entre los diferentes componentes se realizan mediante latiguillos banana-banana, un sistema seguro y fácil de usar que evita confusiones y cortocircuitos.





Beneficios del entrenador de electricidad de Microlog:

·     Aprendizaje práctico: El entrenador permite a los usuarios experimentar y comprender los conceptos de la electricidad de forma tangible, lo que facilita la asimilación de conocimientos.

·     Seguridad: El sistema de conexiones banana-banana y la construcción robusta del entrenador garantizan un aprendizaje seguro, minimizando riesgos de accidentes.

·     Versatilidad: El manual de prácticas incluye una amplia variedad de actividades para diferentes niveles de conocimiento, desde principiantes hasta usuarios más avanzados.

·     Portabilidad: La maleta de plástico facilita el transporte del entrenador a cualquier lugar, permitiendo el aprendizaje en diferentes entornos.

El entrenador de electricidad de Microlog se convierte en una herramienta ideal para:

·     Estudiantes: Aprender los fundamentos de la electricidad de forma práctica en el aula o en casa, complementando la teoría con la experiencia.

·     Profesores: Se trata de una herramienta muy útil para la enseñanza de circuitos básicos de electricidad.

·     Aficionados: Desarrollar sus habilidades en electricidad y realizar proyectos DIY de forma segura y eficiente.

En definitiva, el entrenador de Microlog representa una inversión valiosa para cualquier persona interesada en el apasionante mundo de la electrónica.

Para más información, visite el sitio web de Microlog.






No hay comentarios:

Publicar un comentario