lunes, 11 de junio de 2012

FORMACIÓN EN MICROLOG - NAVALMORAL DE LA MATA


El pasado verano se gestó en Microlog la necesidad de apoyar a los profesores en su formación continua. El profesorado requiere de actualización constante y de apoyo en determinadas áreas de su asignatura y en Microlog están decididos a guiarles. Para ello se han realizado cursos de diferentes contenidos y dimensiones..
Así se han realizado continuamente cursos de 4 horas de duración a grupos de 1 a 4 profesores en sus instalaciones deMicrolog en Madrid. Cursos mayores en centros de profesores tanto en capitales de provincia (Albacete, Guadalajara) como en poblaciones más pequeñas.
Así su último curso lo han llevado a cabo en Navalmoral de Mata (Cáceres), un centro de profesores donde dos tardes de mayo se reunieron 7 profesores para aprender a utilizar su tarjeta controladora con diferentes proyectos de taller.


También se han realizado demostraciones en Oporto, Valencia, Madrid, y en todas ellas se palpa el entusiasmo de alumnos y de profesores.
El balance de las jornadas de Microlog es positivo tanto desde su punto de vista como por los resultados de las encuestas de calidad que sus clientes realizan tras la finalización de los cursos. Tras la experiencia, en Microlog esperan continuar con sus jornadas formativas para el próximo curso con proyectos encamados de formación en Valencia, Barcelona, Burgos...
Para el próximo curso, tendremos el recorte de los Centros de Profesores, habiendo cerrado muchos de ellos. La voluntad y vocación de Microlog va más allá, únicamente buscan grupos de profesores interesados y buscarán las soluciones, recursos y medios que les han facilitado hasta ahora estos grandes aliados de la educación, los CENTROS DE PROFESORES.
MICROLOG TECNOLOGÍA Y SISTEMAS S.L.
C/ Andrés Obispo nº 37 - 5. 28043 Madrid
Tel.: +34 91 759 59 10 Fax: +34 91 759 54 80
E-mail: pedidos@microlog.es
www.microlog.net
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario