martes, 28 de febrero de 2012

MALETA DE CONSTRUCCIONES DE MICROLOG

Este curso MICROLOG lanza sus maletines de Kits. Estas maletas contienen el material necesarios para fabricar 10 proyectos iguales.

La maleta de construcciones LOG 1060 de MICROLOG es un producto renovado que proviene de un anterior kit con el mismo nombre.

Este curso se oferta esta maleta con mayor cantidad de piezas y un manual renovado para aumentar las posibilidades de montaje de proyectos sencillos.

La presentación del equipo viene en una maleta junto con los materiales y un manual.

El conjunto contiene una gran variedad de perfiles de aluminio de 24 cm y otras piezas de menor tamaño de aluminio, escuadras latonadas, piezas de plástico, madera y bases de táblex perforado. Siendo todas las piezas compatibles entre sí y encajables mediante tornillería M4. También se incluye surtido de tornillería y otros accesorios: hilo, ruedas, ejes...

Los proyectos propuestos en el manual son de creciente dificultad, pudiendo abarcar desde aspectos iniciales en el montaje de pequeñas prácticas constructivas, hasta incorporar conceptos básicos sobre estructuras.

El tipo de prácticas es de montaje y desmontaje rápido y requiere muy poca herramienta (destornillador, llave M4 y/o alicate).

Una ventaja adicional es que se trata de un tipo de material duradero, antioxidante y robusto lo que conlleva una vida útil del material para varios años.

Es además un sistema abierto, posibilitando la inclusión de nuevas piezas para crear otras nuevas estructuras o proyectos según la capacidad creativa del alumno.

MICROLOG TECNOLOGÍA Y SISTEMAS S.L.
C/ Andrés Obispo nº 37 - 5. 28043 Madrid
Tel.: +34 91 759 59 10 Fax: +34 91 759 54 80
E-mail: pedidos@microlog.es
www.microlog.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario