miércoles, 14 de marzo de 2012

Segundo Congreso de Educación Tecnológica CEDUTEC 2012

La Associació del Professorat de Tecnología de la Comunitat Valenciana APTCV juntamente con la Escola Técnica Superior d´Enginyeria de la Universitat de València ETSE-UV han organizado el Segundo Congreso de Educación Tecnológica CEDUTEC 2012.

La Associació del Professorat de Tecnología de la Comunitat Valenciana APTCV juntamente con la Escola Técnica Superior d´Enginyeria de la Universitat de València ETSE-UV han organizado el Segundo Congreso de Educación Tecnológica CEDUTEC 2012, con vocación de continuidad del primer congreso CEDUCTEC 2010 sobre el aprendizaje y la enseñanza de la tecnología, siendo MICROLOG colaborador y patrocinador en las dos ediciones existentes hasta el momento.

Este segundo congreso, centrado en el lema "Tecnología y Sociedad", se ha realizado en las nuevas instalaciones de la ETSE-UV (Campus de Burjassot) los días 24 y 25 de febrero de 2012 con las siguientes líneas temáticas:

  1. Proyectos y experiencias innovadoras en Tecnología

  2. Cultura tecnológica y ciudadanía

  3. Educación tecnológica y salidas profesionales

  4. Inclusión de competencias e interdisciplinariedad

Durante estos dos días de congreso, se han reunido más de 300 profesores, los cuales han visitado exposiciones de trabajos de alumnos, han podido ver una sala con sección de pósters de institutos, se han conocido entre ellos y han podido atender a más de 20 ponencias realizadas por los propios profesores de institutos, universidades, centros de profesores,... siendo todas ellas muy interesantes para el área de Tecnología.

MICROLOG ha sido una de las empresas colaboradoras del evento, participando activamente con un stand de productos y exponiendo su visión de la Tecnología con una de las ponencias del programa (Mª José Sánchez "Experiencias educativas en Tecnología: Spain & UK).

Para MICROLOG ha sido un placer poder colaborar con los profesores en este acto y esperan poder colaborar en futuros actos similares de esta asociación y de otras que se lo propongan. Actividad como esta, no hacen más que mejorar la calidad de la enseñanza. Enhorabuena APTCV.






No hay comentarios:

Publicar un comentario