jueves, 10 de mayo de 2012

MICROLOG: KITS MULTIFUNCIÓN BÁSICOS



Los nuevos kits de MICROLOG se desarrollan con la idea de que no sean un proyecto cerrado para el alumno, sino al contrario, proporcionar el esqueleto del mecanismo a desarrollar por el alumno y que luego sea capaz de darle un valor añadido para destacar su proyecto respecto al trabajo realizado por otros compañeros. 

Dentro de las instrucciones de cada uno de estos kits se presentan dos o tres posibilidades de creación con las piezas que se incluyen dentro del kit.

 
Así pues, dentro de los nuevos desarrollos, tenemos unos cuantos kits 2 en 1, por ejemplo el coche eléctrico o aeropropulsado, el barco o el catamarán, el molino o la noria...

 
El siguiente proceso, es el "adorno" del kit construyendo una carcasa, pintándolo, añadiendo nuevas utilidades, uso de materiales reciclados, combinación con otras maquetas o aplicación de fundamentos mecánicos o eléctricos (otros voltajes, coche con luz, cambio de sentido...).

 
La decisión del alumno y la finalización según su propio criterio, es una herramienta que posibilita al profesor establecer calificaciones diferenciadas según los diversos trabajos realizados por sus alumnos.

MICROLOG TECNOLOGÍA Y SISTEMAS S.L.
C/ Andrés Obispo nº 37 - 5. 28043 Madrid
Tel.: +34 91 759 59 10 Fax: +34 91 759 54 80
E-mail: pedidos@microlog.es

www.microlog.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario