jueves, 24 de enero de 2013

ARDUINO



En este curso, Microlog mantiene su apuesta por distribuir la gama Arduino y ha aumentado su oferta en el catálogo de productos con entrega inmediata:
 

Arduino Uno REV3
Tarjeta controladora autónoma con 14 pines de entrada a los que conectar diversos tipos de sensor que permiten obtener información del mundo que nos rodea. Dispone además de 14 pines de salida a los que conectar dispositivos como motores, led bombillas, etc. Funciona con conexión USB y se puede programar en diversos lenguajes incluyendo su propia versión de scratch además de un software de programación basado en wiring.
 


Arduino Leonardo
 Tarjeta controladora autónoma con 20 pines de entrada/salida. 7 pueden funcionar como PWM, y dispone de 12 entradas analógicas. La conexión se realiza mediante microUSB. Realiza la comunicación directa por el USB, pudiendo controlar nuestro ratón y teclado a través de unas librerías de libre distribución específicas.
 


Control de Motores
Facilita la conexión y control de dos motores a las placas Arduino. Permite el control del sentido de giro así como la velocidad, parada y freno. Es compatible con módulos de sensores y actuadores servo y PWM.
 
 
XBEE
Módulo de comunicación inalámbrica entre dos Arduinos. Permite la comunicación con el ordenador, conectando al mismo un Arduino sin micro y con un módulo Xbee.
 
Matriz de Leds bicolor 32x16
 
Minimizando el uso de pines, podremos controlar hasta 512 leds.
Con una correcta programación, podemos utilizarla como un display.
 
 
LCD
Con sólo dos cables podemos conectar este display a nuestra tarjeta Arduino y mostrar por ejemplo datos recogidos por los sensores de la tarjeta o cualquier tipo de mensaje que se nos ocurra.
 
 
Kit de accesorios
Conjunto de operadores eléctricos y electrónicos que no serán de utilidad para la realización de diversas prácticas con Arduino.
 
Puede consultarnos en Microlog sobre otros productos de la gama Arduino, con un plazo de entrega ligeramente ampliado en 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario